Cofrem lo invita a disfrutar de su ‘Fiesta Mágica Virtual’

El viernes 30 de octubre, la Caja de Compensación Familiar realizará la ‘Fiesta Mágica Cofrem‘, donde se ofrecerá un maravilloso espectáculo infantil que llegará de manera virtual, para que sea disfrutado en las casas en familia por los niños y sus padres.

El evento que se vivirá en directo, por medio de plataforma digital y que estará lleno de color, luces y un ambiente que cautivará de principio a fin; se organiza para brindar alegría y esparcimiento a chicos y grandes.

Los asistentes participarán de la variada y atractiva programación que tendrá: show de magia, payasos, títeres, personajes, baile y música, concurso de disfraces y premios.

Mientras cuidamos la salud, protegiéndonos en el hogar, gozamos, nos divertimos y compartimos en familia, en la actividad a distancia que está prevista para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde.

Con la tarifa de acceso, 100% subsidiada, Cofrem beneficia a los trabajadores afiliados, categorías A y B, es decir, con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. El costo de ingreso para quienes integran la categoría C, es de $31.500, y en la D o particulares, de $34.600.

Para participar en la Fiesta Mágica Cofrem, ingrese a la página Web www.cofrem.com.co y regístrese, diligenciando el formulario con la totalidad de datos solicitados.

Una vez realizada la validación de los mismos, a través del correo electrónico escrito en el formulario, recibe la factura de pago, y también, el link de conexión para recibir la transmisión del certamen artístico en vivo.

Información en las líneas celular: 316 875 10 30 o 300 912 51 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.