Cofrem ofrece beneficios a los pensionados que se afilien

Diversos beneficios reciben quienes, estando pensionados, se afilian a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, en un procedimiento rápido y sencillo, que les permite entrar a contar con múltiples servicios brindados por la Corporación para ellos y su núcleo familiar.

Solo presente las fotocopias de la resolución que certifica su condición de pensionado, de la cédula de ciudadanía y del más reciente recibo de la mesada pensional, que debe allegar junto con el formulario de afiliación, debidamente diligenciado, y que puede descargarlo de la Web cofrem.com.co

La documentación se entrega en medio físico, en los Centros de Servicios de Cofrem, ubicados en Villavicencio y/o en distintos municipios del departamento del Meta, o a través del correo electrónico [email protected]

El pensionado decide si aporta el 0.6% del equivalente al valor correspondiente a su mesada, que le permite ser beneficiado con los servicios de recreación, deporte, cultura, turismo y capacitación, o el equivalente al 2%, que, adicionalmente, le brinda el de educación.

Es importante considerar que quienes perciban una pensión de hasta 1.5 salarios mínimos legales mensuales vigentes, pueden elegir entre aportar o no hacerlo, pero, así mismo, disponen de uno u otros beneficios.

Igualmente, que las personas que cotizaron durante 25 años o más, al Sistema del Subsidio Familiar, no están obligados a pagar aportes, teniendo derecho a los servicios de recreación, turismo y capacitación.

Cofrem invita a los pensionados a afiliarse, y tomar así una excelente decisión, que mejorará su calidad de vida y la de su familiar.

Información en el celular 317 668 40 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.