Cofrem realizó el V Festival de Natación ‘Nadadores Siempre Unidos’

Con masiva presencia de competidores y pruebas que se disputaron con mucha intensidad, tuvo lugar de manera exitosa el V Festival de Natación Cofrem Nadadores Siempre Unidos, realizado el fin de semana en el Parque de la Vida.

En la actividad celebrada en la piscina de 25 metros, tomaron parte un total de 210 deportistas en representación de los clubes y escuelas metenses Caribes, Coral Fish, Cofrem, Delfines del Llano, Coldemeta, Estrellas del Llano, Nutrias y Congente.

El evento reunió a nadadores con edades entre 3 y 18 años, y congregó en distintas categorías, a practicantes de este deporte en el departamento del Meta.

En cada prueba, los participantes exhibieron su talento y pasión por la competencia, al tiempo que los padres de familia y entrenadores, los motivaban con vivas y voces de aliento, mientras daban lo mejor de su capacidad en el cubrimiento de la distancia a recorrer, en el certamen metense de natación, modalidad de carreras.

Como todos los años, el V Festival de Natación Cofrem Nadadores Siempre Unidos volvió a constituirse en el escenario propicio, para evidenciar las condiciones deportivas, y el progreso alcanzado en las escuelas formativas y clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.