Colegio Cofrem Guamal aún tiene cupos disponibles

El Colegio Cofrem Guamal cuenta con cupos para que los padres de familia matriculen a sus hijos en  Preescolar y el Programa de Educación para Adultos, y se beneficien con las tarifas subsidiadas que le entrega Cofrem a los trabajadores afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

Disponible está la posibilidad de hacerlo en los niveles de Pre Jardín (3 años), Jardín (4) y Transición (5), lo mismo que en el Programa de Bachillerato para mayores de 15 años, que se estudia únicamente los sábados por ciclos, y en el cual se realizan dos años en uno.

En la sede del Colegio Cofrem Guamal quien cursa tiene la opción de recibir doble titulación al finalizar la secundaria: Bachiller Académico y Técnico en competencias laborales certificado por el Instituto Técnico Cofrem, cuya formación recibe en los grados décimo y once.

Por medio del correo eletrónico [email protected] se solicita en el cupo, indicando el nombre y apellido completo del estudiante, su número de identificación, cédula del afiliado, correo electrónico, celular, dirección de la residencia y curso en el que está interesado.

La enseñanza en las instituciones educativas de la Caja de Compensación Familiar se fundamenta en el Modelo Educativo creado por Cofrem denominado ‘Aprender para Trascender’, sustentado en las siguientes palabras: Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender.

Los trabajadores afiliados a Cofrem con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, son beneficiados con importantes subsidios en el valor de las matrículas y pensiones.

Informes en la línea 608 681 83 20 y en el celular 305 734 10 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.