Colegio Nuestra Señora de la Paz Aún en el Limbo - DecibelesFm

Colegio Nuestra Señora de la Paz Aún en el Limbo

Los concejales elaboraron una proposición que va dirigida tanto a la alcaldía como a la gobernación referente a lo que va a proceder con el futuro del colegio que Nuestra Señora de la Paz que está en medio de la construcción de la doble calzada Ciudad porfía-Fundadores.

“En el debate sin duda alguna, una de las sensaciones que nos dejó fue el desacuerdo permanente que existe entre la alcaldía y gobernación con relación al colegio que sigue en el limbo y no hay decisiones articuladas para sacar este proyecto adelante” afirma el concejal Felipe Harman.

Aunque no se ha podido llegar a un acuerdo en conjunto con los altos mandos gubernamentales, se espera que pronto coincidan y den los aportes necesarios para la nueva construcción de esta institución.

“Si bien es cierto ya se esta aclarando el tema del área para el colegio, sin duda alguna hace falta definir y que haya cierre financiero para la construcción de una nueva institución educativa… pedimos a la gobernación que garantice parte de los recursos para la construcción del proyecto y que la alcaldía determine una importante cantidad de recursos para la construcción de la misma” asevera Harman.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.