Colegio Sabiduría ya no será sitio de votación

Luego del cierre del colegio La Sabiduría, en la ciudad de Villavicencio, las mesas de votación fueron trasladadas a la institución educativa La Salle. Así lo indicó el Secretario de Gobierno y Postconflicto del municipio, Alejandro Murcia, quien además explicó cuáles serán las restricciones que aplicarán en esta fiesta de la democracia.

“Habrá prohibición de la venta y el consumo de bebidas embriagantes, desde el sábado 10 de marzo, a las 6:00 pm, hasta el lunes 12, a las 6:00 am. No sé a tomado la decisión de ampliar la ley seca, ni de toques de queda. Igualmente, está prohibido el porte de armas. Cerca de los puestos de votación no podrán entregar propaganda política”, confirmó.

El funcionario dijo que las personas pueden aclarar dudas sobre las mesas de votación, que serán resueltas por personal de la Registraduría, en puntos como la Villa Olímpica, Glorieta de la Grama, Hospital Departamental de Villavicencio, Parque de la Vida Cofrem, almacén Olímpica, la Terminal de Transporte de Villavicencio. plaza de mercado del barrio Popular, Biblioteca Germán Arciniegas, la Casa de Justicia del barrio Ciudad Porfía.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.