Colgados en Guayas Inician Trabajos en la Línea de Aducción - DecibelesFm

Colgados en Guayas Inician Trabajos en la Línea de Aducción

Un grupo de valientes operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), colgado de cuerdas y guayas, inició los trabajos de reparación de la línea de aducción del acueducto de Villavicencio, dijo el Gerente de, Jaime Jiménez Garavito.

“Estos días se ha venido trabajando intensamente en el Cañón de Quebrada La Honda, en la parte alta de la cordillera, pese a las dificultades del invierno, de la topografía del terreno, donde a cada instante están cayendo rocas y continúan los deslizamientos ocasionados por las lluvias, mientras los funcionarios, técnicos y especialistas están obligados a trabajar colgados y suspendidos de guayas”, informó Jiménez Garavito.

Agregó que así como desde la parte alta caen rocas constantemente, abajo corre con furia el afluente. En esas condiciones, articuladamente, trabaja el personal para diseñar los elementos de soporte de las tuberías, demoler rocas para anclar y soportar las estructuras, elaborar planos de topografía y ya se están fabricando algunas piezas especiales en Bogotá, y aquí en Villavicencio otras de menor complejidad, para que todo sea preciso y se hagan los ensamblajes respectivos.

“Ya se construyeron más tarabitas y se extendieron redes de cables para movilizar materiales y trabajadores de una orilla a otra y hacia cada uno de los puntos de trabajo, lo que facilita las tareas que se están ejecutando para poder tener el acceso y avanzar en los trabajos”, sostuvo el gerente de la EAAV.

Entre tanto se sigue trabajando para el suministro de agua a la ciudadanía, con Bavaria al 100 por ciento, de igual forma en Puente Abadía y Fuentes Altas, al tiempo que la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Caño Blanco, en la Ciudadela La Madrid; todos los pozos profundos están funcionando satisfactoriamente y a la fecha los villavicenses no han sufrido esta emergencia como las que se vivieron en años pasados, aseguró Jiménez Garavito.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.