Colombia se moviliza este miércoles 10 de Agosto

Debido a la publicación de una cartilla con un elevado contenido erótico homosexual, repartida en diferentes colegios al parecer por parte del ministerio de educación, padres de familia han manifestado su inconformidad convocando una marcha  en contra de lo que consideran un “adoctrinamiento contra la familia heterosexual”.

Gloria Rozo, quien hace parte de la fundación “amor y vida” en el departamento del Meta, es una de las promotoras de la marcha que se realizará el miércoles y asegura que el motivo mayor para llevar a cabo esta manifestación es defender a los niños “es algo grande que tenemos todos; uno de los tesoros más grandes es la familia, la defensa de la familia y sobre todo va más allá. A los niños que los quieren atacar con algunas ideologías de género que les quieren imponer” puntualizó Rozo.

El colectivo busca conservar la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores, de la misma forma amonestar la confusión que supuestamente quiere generar la ministra  de educación Gina Parody en los niños y niñas diciéndoles que “su género no está definido, sino que se aprende de acuerdo con la sociedad y época en que se crezca”.

Situación que ha alterado a padres de familia, la iglesia y la comunidad heterosexual como es el caso de Felix Castro padre de familia de Villavicencio “quiero que mis hijos crezcan en un ambiente sano y natural donde, aunque no quiero que hayan diferencias entre hombre y mujer en cuanto a los roles, quiero que haya diferencia en cuanto a sexualidad” aseguró Castro.

La ministra de educación ha desmentido en varias oportunidades el reparto de la presunta cartilla “el ministerio de educación no ha publicado ninguna cartilla en este tema, por lo tanto nos endilgan cosas falsas, tomaron revistas pornográficas de Bélgica y las entregaron en los colegios, lo increíble es que quieren engañar a los padres de familia, el ministerio respeta la autonomía de los padres y la familia” afirmó parody.

A pesar que el ministerio de educación aclaró el tema de las cartillas, algunos portales web infiltraron un documento que mantiene en firme la polémica. Para la Ministra este escrito es un borrador donde se estaba trabajando sobre el tema, pero que debido a las manifestaciones lo han retirado.

La marcha en Villavicencio se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto desde el centro comercial Villacentro y se concentrarán en el parque los libertadores, con el fin de manifestar su descontento con el Ministerio de Educación.

Escrito por: Katherine Vanegas

Foto tomada de internet: http://do66bvi7upr8e.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/08/gina-parody-cartilla-comic-549×345.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.