Comienza hoy la Matriculatón en Villavicencio

Como una estrategia que permita la vinculación de más niños y jóvenes al sistema educativo, la Secretaría de Educación de Villavicencio inicia hoy la Matriculatón 2015, por los diferentes barrios y comunas de la ciudad.

“Se busca llegar a las comunidades más vulnerables con un mensaje que permita hacer entender a los padres de familia que los menores antes que trabajar o estar en las calles sin hacer nada, deben estar en las aulas de clases”, expresó Ricardo Martínez Hernández, secretario de Educación.

Con banda papayera, carro-valla y otros atractivos publicitarios, funcionarios de la Secretaría de Educación, coordinadores, rectores y directores de Unidades Educativas, irán puerta a puerta por las casas de los barrios de la comuna 2 motivando a padres de familia y a los niños para que se matriculen en la institución educativa más cercana a su lugar de residencia.

La actividad se realizará en horas de la mañana, hasta el viernes 28 de noviembre del presente año y las matriculas de manera oficial se llevarán a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.