¿Cómo avanza la adecuación de sede Benposta del colegio Simón Bolívar?

Durante una visita a la sede Benposta de la Institución Educativa Simón Bolívar, en La Nohora, el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, anunció nuevos trabajos para terminar la adecuación de su infraestructura, consistentes en el mejoramiento en los desagües, cambio de canales y tejas, y poda del predio, entre otras obras de mantenimiento.

Recordó que este plantel que antes era de carácter privado, fue creado por el municipio a comienzos del 2017 y comenzó a beneficiarse con las acciones del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

El mandatario dijo que en un comienzo las instalaciones de dicha sede fueron intervenidas para adecuar las aulas de clase, las baterías sanitarias, una sala para profesores, hacer el encerramiento y se realizaron labores de poda, pintura y embellecimiento.

Añadió que allí se está brindando el servicio educativo a 700 alumnos que se encuentran matriculados desde preescolar a grado noveno en ambas jornadas, así como a 120 estudiantes del programa de adultos que reciben clases los días sábados, cursando los ciclos 1-2 de primaria y 3-4 y 5-6 de bachillerato. Además, se asignaron 20 docentes y un coordinador, los cuales ya están vinculados a la nómina de profesores del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.