Como favorable se calificó el balance  de gestión entregado por la Secretaría de Infraestructura durante su año de periodo.

La secretaría de Infraestructura ha venido adelantando las gestiones con el fin de culminar procesos que vienen del periodo anterior, como obras civiles de infraestructura, de vías y de equipamientos urbanos. Y por otra parte se entregaron las metas que fueron aprobadas el pasado 31 de mayo las cuales se sancionaron mediante acuerdo en junio, por el Alcalde Municipal de Villavicencio.

“Nosotros hicimos énfasis en infraestructura que la meta que contiene combustible, maquinaria, se a una meta que reserve el presupuesto correspondiente ahora que llegue la discusión de presupuesto y que se realice en los primeros días del año porque, encuentra uno en el desarrollo de la meta de mantenimiento de la malla vial, que a veces no hay funcionamiento por falta de combustible” explicó Carlos Carreño, Concejal.

A lo anterior agregó que se resaltó el avance significativo en las vías principales pero señaló que hay vías en los barrios que deben ser incluidas en el plan y en la meta de construcción.  Se hizo una reseña del cumplimiento de obras como la grama, la cual se encuentra en su ciclo de culminación, también se hizo precisión sobre las redes de alcantarillado que bajan por la vía desde el parque infantil hasta Gino passcalli. Donde los comerciantes han manifestado su preocupación, teniendo como respuesta por parte de la Secretaría de Infraestructura que se comprometen a crear un pan de contingencia para que en diciembre una parte de la vía se encuentre habilitada y evitar que se afecte el comercio.

Por: Katherine Vanegas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.