¿Cómo va la obra en la vía La Grama- Pipiral?

El Consorcio el Tigre presentó a la ciudadanía de los barrios de la parte alta de la ciudad, el informe de auditoría visible de las obras en la vía entre la Grama,  curva del Tigre y Pipiral, en cuyo contrato se invierten alrededor de 45 mil millones de pesos.

En la reunión realizada en el auditorio de la iglesia del barrio Doce de Octubre, participaron también la interventoría a cargo del Fondo de Adaptación, la Personería, la veeduría, la Gobernación del Meta y funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio.

El ingeniero Max Martínez, de apoyo técnico de la obra, dijo que los trabajos en el tramo 1, se encuentran en 90 por ciento; el tramo 2 con el 30 por ciento y se está esperando la terminación de los diseños para la ejecución de los demás tramos, con el fin de ajustar los frentes de trabajo en la zona de la curva del Tigre, la Azotea y de la calle 36 hacia la zona de Galán y Rondinela.

Indicó que el incremento de las lluvias y el cambio de diseños iniciales para redes de aguas lluvias, aguas residuales  y de servicios públicos, han atrasado el avance de los trabajos.

Señaló que el Consorcio el Tigre, admite las sugerencias de las comunidades y la veeduría; y analizará la posibilidad de incrementar la mano de obra y el número de horas que se laborará diariamente, para avanzar en la ejecución del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.