Comunidad apoya a los abuelos – DecibelesFm

Comunidad apoya a los abuelos

La señora Bárbara León, habitante de la comuna 8, apoya de una manera muy desinteresada a 50 personas de la tercera edad, dándoles un beneficio de alfabetización, recreación, manualidades, actividades de natación y danza.

Cabe resaltar que esta labor se realiza desde hace 6 años de lunes a sábado, donde se les brinda un alimento diario a los adultos mayores, esto, con el apoyo de los entes gubernamentales y la comunidad, y de esta manera, suplir todas las necesidades de los beneficiarios.

Los abuelos realizan actividades con el fin de recoger fondos para el beneficio de ellos, algunos de los elementos más solicitados son: útiles de aseo, ropa y transporte.

“Actualmente hay 5 personas encargada de ayudar con esta labor de recolección, la docente de español, el instructor de Danza, la Licencia de Matemáticas, la profesora de Manualidades y  2 personas encargar de hacer el aseo y cocina” afirmó la docente María Helena Reyes.

Por otro lado el señor Cesar Zabala nos contó acerca de la labor que realiza la señora Bárbara León con el adulto mayor y destacó su trabajo y dedicación.

Estas bonitas gestiones deben seguir realizándose en todo el territorio llanero y por supuesto con la ayuda de las instituciones, por ahora Bárbara agradece el apoyo del  Sena y algunos docentes de la Universidad de los Llanos, los cuales les brindan un granito de arena a esta causa.

Escrito por: Mónica Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.