Comunidad contenta por traslado de bares  – DecibelesFm

Comunidad contenta por traslado de bares 

Ese día se vencerá el plazo de 18 meses dado a los propietarios de los establecimientos nocturnos (bares y discotecas) de dicho sector (frente al centro comercial Villacentro), para dar cumplimiento a la normatividad vigente en materia de uso del suelo, que les exige reubicarse en cualquiera de las 12 zonas lúdicas definidas en el Acuerdo 287 del 2015, mediante el cual se aprobó el POT para la capital del Meta.

Blanca Gómez, residente en el barrio Balatá desde hace 40 años, afirmó que ahora se sentirá más tranquila, teniendo en cuenta que desde hace varios años cuando los bares empezaron a funcionar allí, la preocupación por el ruido y las riñas constantes entre jóvenes no ha parado.

De igual forma, Luis Eduardo Rodríguez, habitante del barrio Villa María desde hace 28 años, destacó que es una medida muy buena, debido a que el sector siempre ha sido residencial y, aunque su casa queda a tres cuadras de la zona comercial, hasta allí se escucha el ruido que se produce en los bares y discotecas, generando mucha incomodidad en la comunidad.

Por su parte Hugo Alberto Zamudio, otro vecino del barrio Balatá, explicó que desde siempre en dicha zona han habitado personas adultas mayores de 60 años, que lo único que vienen reclamando es calma y tranquilidad.

Finalmente, Luz Alba Montaña, también residente del sector, se mostró complacida por la noticia del traslado de los bares y discotecas, y destacó la aplicación de la medida. “Ahora sí vamos vivir en paz”, enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.