Comunidad del barrio Nuevo Horizonte recibió el mantenimiento de la vía principal

Como un compromiso adquirido con la comunidad desde el mes de febrero, y con el objetivo de empezar una serie de mejoramientos viales en los barrios de Villavicencio, la administración municipal realizó el mantenimiento de una de las vías principales del barrio Nuevo Horizonte.

El secretario de Infraestructura, John Franco, dijo que ésta es una vía de 200 metros lineales con 13 metros de ancho, a la cual se le aplicó un material de fresado que permite el tránsit o vehicular normal, mientras se realiza el proyecto de redes de aguas lluvias, después de lo cual será aplicado el asfalto.

“Tenemos la necesidad urgente de seguir organizando las vías al interior de los barrios, es parte de la calidad de vida para nuestros ciudadanos y, con el apoyo de los operarios y la maquinaria, aprovec hamos los recursos. No todo tiene que ser a punta de contratos, es la voluntad de la administración”, dijo el alcalde Juan Felipe Harman.

Por su parte, Arelys Lara, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Horizonte, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Villavicencio. “Gracias al alcalde y al secretario de Infraestructura, logramos por fin la atención, pues llevamos muchos años esperando este mantenimiento. Dios mediante el próximo mes se da inicio al tema de alcantarillado y aguas lluvias, y ya teniendo esas redes sí se podrá pavimentar”, dijo la líder comunal.

Esta vía, que une a Nuevo Horizonte y San Jorge con Guatapé a través del puente nuevo, no sólo generó incomodidades, sino también problemas de salud en la comunidad, pues en época de verano el exceso de polvo causaba enfermedades respiratorias y en invierno ocasionaba malestar por el barro y los mosquitos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.