Comunidad frustró intento de secuestro de una bebé en el barrio Nogal de Villavicencio

Alías ‘Carimanchada’ estaría tras el rapto frustrado de una menor de edad en el barrio el Nogal de Villavicencio.

En video quedó registrado el momento en el que una pareja que se movilizaba en una motocicleta, intenta llevarse a la pequeña de tan solo un año de edad.

De acuerdo con un vecino del sector, los ladrones golpearon a la madre de la bebé hasta arrancarla de sus brazos, posterior a ello, emprendieron la huída, que fue evitada por varios vecinos del sector. «Al escuchar los gritos, yo agarré el bate y ¡hagámosle!, porque cómo se van a llevar la niña» relató una de las personas que reaccionó al escuchar lo sucedido.

Según señalaron la autoridades, la mujer que sería la responsable de este delito que consternó a los habitantes del barrio Nogal, es alías ‘Carimanchada’, quien tiene antecedentes por el mismo hecho; por su parte, el sujeto que golpeó a la mamá de la bebé, no ha logrado ser identificado.

Los padres de la pequeña, que se encuentran adelantando las respectivas denuncias, expresaron la preocupación por su seguridad, tras la viralidad que ha tenido el caso.

Mientras tanto, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que doblará esfuerzo para garantizar la protección de esta familia y dar con el paradero de los delincuentes.

La menor se encuentra sana y salvo, bajo el cuidado de su familia.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.