Con 130.000 firmas, Felipe Carreño inscribirá su candidatura a la Alcaldía

El candidato se refirió al tema de los precandidatos que, a última hora, se quedaron sin aval de ningún partido político. Carreño expresó: “fue un gran acierto ir por firmas, no estar al vaivén de una condición o coalición política, sino más bien, en manos de la voluntad ciudadana, nos ha permitido consolidar un buen posicionamiento y nos va a permitir presentar nuestra candidatura a la Alcaldía de Villavicencio”.

Felipe Carreño indicó que trabajará en la construcción de una propuesta social y con sentido humano, pero que, sobre todo, según sus palabras “quiere resolver los problemas y también soñar y empezar a generar las líneas y las bases de la ciudad que queremos”.

Respecto a las alianzas que podría hacer con otros partidos o movimientos políticos en busca de un Co-Aval, el candidato respondió: “nosotros estamos en un ejercicio donde estamos poniendo por delante el tema programático, la identidad de propósitos frente a Villavicencio. En la medida en que vayamos encontrando esas conciencias, seguramente vamos a poder traducirlas en oportunidades de concertaciones políticas en la presentación de nuestra aspiración”.

Aseguró que ha invitado a casi todas las colectividades y a todos los partidos políticos, pero que actualmente, están en los procesos internos de definir el tema Gobernación y Alcaldía, por lo que seguirá a la espera. “Hemos tenido la posibilidad de compartir visiones sobre ciudad. Creo que tan pronto se consolide una visión que acompañe lo que todos queremos y la ciudad demanda, yo creo que ahí vamos a encontrar esas coincidencias para los co avales” finalizó Carreño.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.