Con 160 Millones de Pesos Extorsionan a Abogado

Rodolfo Ernesto Mariño Córdoba, dirigente sindical de la región, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos de extorsión, amenazas de muerte y constreñimiento ilegal.

El querellante quien por políticas de Decibeles fm reserva su identidad, instauró denuncia el pasado 11 de julio del presente año, en contra del mencionado dirigente sindical, asegurando que le entregó la suma de $160 millones producto de presión y constantes amenazas realizadas por el señor Mariño Córdoba.

Posteriormente el denunciado hizo una segunda exigencia económica a la cual el querellante no accedió a las peticiones realizadas por el señor Mariño Córdoba, lo que generó que también amenazara a la compañera permanente del querellante.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, los hechos se originaron cuando el querellante realizó  un pago de $2’000.000.000 (Dos Mil Millones de Pesos M/c) por concepto de, deudas que tenía el Hospital Departamental de Villavicencio frente a los trabajadores vinculados a la organización SINDESS.

El señor Mariño Córdoba se encuentra inmerso en un proceso jurídico ante la fiscalía General de la Nación, por los delitos de extorsión, amenazas de muerte y constreñimiento ilegal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.