Con $2.000.000, ¿visitaría 3 departamentos del llano o la costa?

El Meta, en el turismo cuenta con el atractivo naturaleza, incluida la hídrica que permite los deportes de aventura. También con un atractivo gigante y muy desarrollado, que es el producto ecuestre, además, de una gastronomía exquisita. A todo lo anterior, sumemos los atractivos de Embrujo Llanero y de la serranía de la Macarena. Entonces, ¿por qué muchos llaneros prefieren otros destinos turísticos nacionales y no los propios?

Por ejemplo, y haciendo un comparativo con otros destinos turísticos de Colombia, con 2 millones de pesos es posible viajar a San Andrés y hacer un recorrido por la isla, pero, ¿qué se puede hacer en el Meta con este mismo dinero? 

Ante esto, María Luz Rojas, Presidenta de Meca del Turismo, Compartiendo Territorio respondió: “con 2 millones de pesos vamos a los 3 departamentos -Meta, Casanare y Arauca-; podemos hacer el circuito perfecto de los llanos orientales a través del corredor llanos. […] “La invitación es a que conozcan y se enamoren del llano, porque no tenemos nada que envidiar y lo tenemos todo para competir a nivel turismo. Tenemos un producto muy lindo y muy bueno para ofertar, y no sólo para competir a nivel nacional, sino que también, a nivel internacional”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.