Con carteles de ‘se busca’ exhiben a Jennifer Arias en la Cámara de Representantes

Con insólitos carteles expuestos en la Cámara, buscan presionar a la representante y presidenta de la misma, Jennifer Arias, a que ponga la firma –que lleva más de un mes retrasando– para seguir con la posible aprobación del proyecto de ley que reducirá las vacaciones de los congresistas de 4 a 2 meses.

Según el representante Gabriel Santos, también del Centro Democrático y quien propuso la reducción de las vacaciones, «ellos han tenido diferencias públicas y la presidenta le estaría pasando una especie de cuenta de cobro, engavetando el proyecto, haciendo uso del poder que tiene como presidenta de la Cámara de Representantes».

Lo cierto es que los papeles con la propuesta que busca que el receso de fin de año de los parlamentarios no termine en marzo del año siguiente, sino en febrero, reposan sobre el escritorio de la presidenta desde hace un mes y sin su firma, la propuesta de su colega de partido está ‘en veremos’.

Ahora solo queda esperar a ver si la insólita campaña de los carteles de ‘se busca’ dan resultado, pues sin la firma de Arias, el proyecto –que es reforma constitucional– no puede pasar al siguiente debate.

Con información de Canal Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.