Con el encendido del Alumbrado Navideño llega el fin de año en el Meta

La primera dama del Departamento  Claudia Rujeles Flórez, acompañó la caminata por la Alameda de la avenida 40, desde donde hizo un llamado para que sea esta la oportunidad  de salir a recorrer y disfrutar en familia los diferentes sitios de la ciudad  en medio de hermosos arreglos navideños para  2014.

En el Parque de Banderas se levanta un imponente árbol de Navidad como símbolo de esta época del año. 2 millones de bombillas  entre ángeles, estrellas y otros motivos, iluminan  y embellecen  el  Parque  los Libertadores,  Parque Infantil,  y el  Parque los Fundadores. Así mismo Cielos Abiertos en el centro y las glorietas de Postobón, Séptima Brigada, Villacentro  y Vanguardia.

Con inversión de recursos por 2. 500 millones de pesos  el  gobierno del Meta no solo le aporta a la “iluminación decembrina de Villavicencio, sino a la Macarena, Cumaral, Granada, Puerto Lleras y Acacías, municipios que encenderán  las luces de Navidad durante esta semana antes del 7 de diciembre.

Por su parte gobernador Alan Jara, convocó a los metenses ´para hacer del Meta un departamento en  paz, reconciliación  y  convivencia en esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.