Con expectativa está la Asamblea en este 2017

En el marco del inicio del mes de cuaresma, el primero de marzo de 2017  se iniciaron sesiones en la asamblea de la ciudad de Villavicencio, en donde estuvieron presentes los Diputados, la Gobernadora del departamento con su gabinete  y funcionarios públicos quienes fueron convocados a esta actividad.

“El Meta hoy tiene enormes expectativas y retos por cuenta del pos conflicto, nuevas tareas nos ocupan en la recuperación del territorio para el estado, simultáneamente  estamos realizando seguimiento al restablecimiento de las zonas veredales transitorias,  en normalización  las cuales el día de hoy albergan 1. 169 miembros de las farc, para su proceso de re incorporación a la vida ciudadana. Aseguró Marcela Amaya  Gobernadora del Meta Aseguró en Rueda de Prensa en la Asamblea.

La gobernadora también confirmó que el  interés de su administración es  dar prioridad a obras como la de san Juan de Arama que requiere la comunidad, que desde el año 2004 no se han finalizado y que ha propuesto a los 29 alcaldes del departamento a que finalicen estas obras. Además aseguró que  está haciendo lo correspondiente a la sanción de contratistas que han incumplido la proyección de estas obras llamadas ELEFANTES BLANCOS.

Escrito por: Milena Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.