“Con la apertura de la vía al llano vamos a recuperar la economía del Meta”: Marcela Amaya

Una oportunidad para recuperar la economía del Meta y atraer más turistas al departamento es como la gobernadora Marcela Amaya definió la apertura que a partir de mañana se tendrá de la vía Bogotá – Villavicencio, tras el anunció que entregó el Ministerio de Transporte, que era precisamente una de las solicitudes que la mandataria había realizado en diferentes ocasiones.

“El paso de todo tipo de vehículos por el kilómetro 58 de la vía al Llano de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y para vehículos de carga de 6:00 a 9:00 de la mañana, debe llevar a los metenses a incentivar a sus familiares y amigos que viven en otras regiones a que visiten el Meta y descubran toda su riqueza natural, gastronómica y cultural», expresó Amaya.

Es de señalar que la decisión fue tomada como parte de un nuevo plan piloto aprobado en sesión del Puesto de Mando Unificado este lunes en la capital del país, bajo el liderazgo del viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y donde Juan Alfonso Latorre Uriza, asesor del despacho y delegado de la gobernadora Marcela Amaya, participó activamente.

“Nos vamos a empezar a recuperar. Comienza ahora la temporada alta de vacaciones, y todos los llaneros estamos listos para atender a los colombianos. Así que los esperamos, porque ahora necesitamos del apoyo de Colombia entera para retomar la senda de una tierra reconocida como destino turístico nacional”, enfatizó Marcela Amaya.

Boletín de prensa Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.