Con los 20 clásicos más importantes de la música Llanera, ‘El Guachamarón’ despide el mes de mayo

Serán las 20 canciones clásicas más importantes que tiene el folclor llanero y que sonarán durante la emisión de este domingo, entre los que se encuentran ‘El Llano es un paraíso’, ‘Ay mi Llanura’, ‘La potra Saína’, ‘Carrao Carrao’ y ‘El Canoero’ entre otras muy destacadas.

Además ‘El Topo’ hará un recuento de toda la participación que tuvo la 106.3 FM con ‘El Guachamarón’ durante  el mes de mayo; pasando por la celebración de las madres, el homenaje de la Cruz de Mayo y la participación en el Gobernación sobre ruedas en el municipio de Granada.

De igual Manera, Jairo Solano entregará las novedades más destacadas que se tiene con la organización del Torneo Internacional del Joropo y las participaciones destacadas que traerán los concursantes en baile y canto. También los avances que se tienen con la realización del Joropodromo.

El Guachamarón es una realización de la Secretaría de Prensa de la Gobernación del Meta, con el apoyo del Instituto Departamental de Cultura, que emite todos los domingos  de 6 a.m. a 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.