Con Maquina marcadora se pretende frenar el hurto de motocicletas

En Villavicencio se va a adquirir una máquina especial para marcar motocicletas y bicicletas, con el fin de bajar índice de hurtos en esta clase de vehículos.

Con una máquina tipo pistola, la cual se gradúa de acuerdo al tipo de material se pretende marcar las motocicletas, esta marca hierro, metal, plástico y vidrio y con esto se busca favorecer la seguridad en Villavicencio, debido a que una motocicleta marcada en todas sus partes pierde valor.

Esta máquina se entregará a la Dirección de Automotores de la Sijin, quienes se encargarán de realizar la campaña. Se aspira a que en el mes de diciembre se pueda llevar a cabo una operación significativa de marcación de bicicletas y motocicletas en la ciudad.

“Es una máquina que no tiene elementos, que no daña el medio ambiente, es totalmente novedosa, digital computarizada, lo cual va a servir muchísimo. De hecho muchos alcaldes están pidiendo que  cuando la tengamos, hagamos jornadas de marcación en sus Municipios, debido a que afecta de manera significativa el hurto de bicicletas y motocicletas en la ciudad” dijo Hilton Gutiérrez, Secretario de Gobierno Municipal.

Por: Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.