Con parada militar, el Ejército Nacional conmemorará el bicentenario de la Batalla de Boyacá

Hoy, desde las 10 a.m., el parque Los Fundadores será el epicentro de los actos conmemorativos del bicentenario de la campaña libertadora y Día del Ejército.

El evento estará presidido por los comandantes de la Cuarta División, brigadier general Sergio Alberto Tafur García, y de la Séptima Brigada, coronel Erik Rodríguez.

Se sumarán a esta ceremonia la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, gremios, colegios, universidades, las fuerzas vivas de la región, y uniformados que a lo largo de la historia han contribuido con el desarrollo y progreso del Meta y la Orinoquía colombiana.

Estos actos conmemorativos comenzarán con la develación del monumento ‘Héroes de la Libertad’, seguidos de una ofrenda floral, y culminarán con la parada militar en la que se condecorará con diferentes medallas militares a personal militar y civil por el compromiso institucional con la región.

Marcela Amaya, invitó a la comunidad del departamento a participar de esta celebración e izar el pabellón nacional en sus casas y en las entidades públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.