Con tecnología combatirán los fenómenos de la delincuencia en el Meta

Cada una de las instituciones que tienen la responsabilidad de preservar la seguridad ciudadana, para combatir igualmente el crimen organizado, presentaron a la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, sus ejecutorias para consolidar un territorio de paz y seguro.

Reiteró la mandataria de los metenses que debe quedar claro, que “se tiene la tecnología y está a disposición  la inteligencia, que posee la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía y la Fuerza Aérea, acompañando con el capital humano, de todas estas instituciones comprometidas para lograr y seguir combatiendo la delincuencia en el Meta”.

Recalcó, que la operación “Atenea”, logrará darle tranquilidad, seguridad y paz especialmente a la región del río Meta, pero se seguirá trabajando, puntualizó la mandataria de los metenses.

Solicitó a los medios de comunicación que sean parte de este equipo, para trabajar en la prevención y para invitar a la comunidad a denunciar, es el instrumento necesario para seguir trabajando y así lograr que el Meta sea esa tierra de Oportunidades y de Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.