Concejal Citará Mesa de Trabajo Ante la ANI

El concejal por el partido Polo Democrático Felipe Harman, presentará ante la plenaria del concejo una proposición, con el objetivo de solicitar ante la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – una mesa de trabajo para aclarar las dudas que se han generado en la vía Villavicencio – Bogotá, después de registrarse la caída del puente en el sector de Chirajara. Harman, reunirá las firmas de los cabildantes para que dicha mesa de trabajo sea establecida.

Dentro de la petición que le hará el concejal a la Agencia Nacional de Infraestructura se destacan 3 objetivos muy puntuales que serán tratados si la mesa es establecida, el primer objetivo es aclarar que está sucediendo con el recaudo de los dineros que se pagan en los peajes, según Harman la obra ya está paga con recursos de los usuarios de la vía desde el año 2016, donde se estableció que ese sería el año en que la obra debía ser entregada.

El segundo objetivo es conocer las condiciones físicas y técnicas que rodearon el colapso del puente y dar a conocer los impactos generados por el túnel de Buenavista. El tercer objetivo es aclarar las declaraciones del ministro de transporte donde aseguró que la vía estaba en un inminente riesgo, generando un clima de terror y zozobra, trayendo consigo perdidas económicas para el sector turismo.

Redactado por:

jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.