Concejo de Villavicencio exaltó a mujeres que han hecho historia en la región

En una ceremonia sencilla, sobria y emotiva realizada en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el Concejo de Villavicencio rindió un homenaje y exaltó a 39 mujeres que han contribuido en el desarrollo social, político y económico de la ciudad y el departamento desde diferentes campos de la sociedad.

C:\Users\USUARIO\Downloads\20200306_172226.jpg

De acuerdo a Pedro Nel Macías Valencia, presidente de la Comisión legal de la Mujer, este es un pequeño reconocimiento a la inmensa labor que desempeña un grupo de mujeres hechas a pulso en esta región y que han salido avante en medio de sus dificultades.

“Las invito a que sigan sacando ese valor desde su corazón, abriendo espacios de participación y propiciando mecanismos para que más mujeres continúen esta lucha, dejando huella en su camino y ejemplo en su vida (…) unámonos todos en un pacto para prevenir la violencia y el maltrato a las mujeres”, agregó el concejal del partido Liberal Colombiano.

Por su parte Jennifer Arias, representante a la Cámara por el Meta y mujer exaltada en este día, se mostró complacida y honrada por compartir escenario con varias mujeres ilustres, que, según ella, han trabajado fuerte por dejar un legado y convertirse en pieza clave para el desarrollo, la igualdad y la protección de los derechos. 

Durante la ceremonia que se realizó en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, los asistentes disfrutaron de algunas presentaciones artísticas de música llanera, baile de joropo, un recital musical, un refrigerio y un brindis en conmemoración a esta importante fecha.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.