Concejo hizo más presencia y menos populismo durante la pandemia, según Richy Gómez

De acuerdo con el concejal del partido Conservador, en estos 8 meses de trabajo, el Concejo de Villavicencio se ha caracterizado por hacer más acciones y menos populismo en las decisiones que han tomado.

Según Richy Gómez, en su equipo de trabajo han buscado realizar críticas propositivas que fortalezcan los proyectos, que en la corporación se debaten.

De los logros que más resalta Gómez, es haber obtenido el aumento del 5% en el descuento del pago de la plusvalía, pues en la propuesta original, este era del 15%.

De la misma manera, el Concejo pudo añadir más de 20 metas al Plan de Desarrollo Municipal entregado por la administración local, en el que Gómez consiguió el fortalecimiento de Villavicencio como «una ciudad destino».

Además, el concejal afirmó que se ha avanzando en la renovación urbana de la capital del Meta, con ideas como la construcción del Malecón Rio Guatiquía, que espera que sea una realidad.

Richy Gómez aseguró estar satisfecho con la diligencia del Concejo Municipal, que durante estos meses de pandemia, se ha enfocado en aprobar propuestas que benefician a la población y la reactivación económica.

«Usted puede ir a los barrios y preguntarle a la gente sobre el trabajo de los concejales», sentenció Richy Gómez, quien resaltó la labor cercana que han tenido los representantes de dicha corporación con los ciudadanos.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.