Concesiones de Sertravi y zonas azules en el gobierno Harman

“Dentro del proceso de empalme recibimos información referente a los contratos que se estaban ejecutando. […] En el caso de Sertravi, en noviembre de 2020 termina la concesión; tendremos que definir con bastante precisión, objetividad y transparencia, las nuevas condiciones de la nueva concesión a favor del municipio, porque antes había unos porcentajes bastante desbalanceados y eso es lo que tenemos que entrar a evaluar”, aseguró Eder Fabián Muñoz, Secretario de Movilidad de Villavicencio.

En cuanto a señalización y zonas azules, el Secretario aseguró que este contrato terminará en 2021 y que también tendrán que estudiar los compromisos y las obligaciones que a tenido la concesión con los trabajadores, pues hubo algunos reportes de supuestas irregularidades que se vieron en los informes de supervisión de los últimos meses.

“La operación de zonas azules también tenemos que revisarla, porque el objetivo principal de este proyecto es desestimular el uso del transporte privado, en las zonas en las que se están instalando, y las tarifas no favorecen a los propietarios de los estacionamientos fuera de vía y la idea es precisamente, poder promover estos establecimientos fuera de vía”, explicaba el Secretario de Movilidad.

Por otro lado, y respecto al tema del transporte público, Muñoz finalizó diciendo: “nosotros vamos a tomar medidas desde el punto de vista técnico y administrativo, con el fin de mejorar el sistema de transporte público para los villavicenses”.

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