Concurso elegir gerente de la ESE

Debido a que el término legal para reelegir al actual gerente de la ESE de Villavicencio ya precluyó, la administración municipal hará uso de la norma que establece el concurso de méritos para la escogencia del nuevo.

Julio Guillermo Rojas Cruz (foto), actual gerente, manifestó, que en los próximos días se abrirá el concurso a través de una universidad. “Estamos ya en la parte contractual con la Universidad de Medellín y esperamos que para finales de abril ya se conozca el nombre del nuevo gerente”, precisó el funcionario.

Por otra parte, manifestó que de acuerdo con los estados financieros de la entidad, la ESE municipal es una empresa viable y saneada, que no tiene problemas económicos, ni obligaciones con funcionarios y/o proveedores.

Rojas Cruz, quien permanecerá en el cargo hasta finales de marzo, enfatizó que gracias al trabajo del equipo multidisciplinario con que cuenta la entidad, se ha podido responder con la prestación de los servicios a los cerca de 120.000 usuarios que atiende la ESE municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.