Concurso ‘Juguémosle a la Convivencia y a la Paz’

La Secretaría Social del Meta y la Secretaría de Educación de Villavicencio convocaron a las instituciones educativas oficiales a participar en el concurso ‘Juguémosle a la Convivencia y a la Paz’, que busca incentivar a la comunidad educativa en torno a la paz y a la convivencia a través el juego.

Los participantes deberán elaborar un video máximo de tres minutos, que debe contener una porra con una estrofa de la canción ‘Ataque de Risa’ del grupo musical Aterciopelados, al inicio y al final del video, y una dramatización de un juego innovador que invite a la convivencia y a la paz.

Las bases del concurso son las siguientes:

-Empoderamiento de los derechos a promover.

-Iniciativa, creatividad e innovación.

-Originalidad en el nombre del juego.

-Uso de recursos y materiales propios de la región.

-El video debe mostrar la dramatización.

-El objetivo (puede ser en voz off).

-Definición de los derechos.

– El proceso de construcción el juego.

– La implementación del juego en la institución educativa.

-Espontaneidad, originalidad y autonomía.

 

Las condiciones del concurso se podrán ver en la página webhttp://convivenciaypaz.wix.com/2016. Las inscripciones se podrán hacer en el correo electrónico: [email protected] y vencen el 5 de julio del 2016.La fecha límite para la entrega del material audiovisual será el 18 de julio próximo.

Finalmente, se premiará los tres grupos de estudiantes con un sonido completo, un video beam, un computador portátil y un kit deportivo, que consta de dos balones de baloncesto, dos balones de fútbol, dos balones de fútbol sala y dos balones de voleibol.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 29 de julio de este año en Villavicencio, en la ceremonia de gala por la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.