Conductores de taxis habilitados para nuevas tarifas.

Más de mil taxis ya pueden cobrar la nueva tarifa de servicio público en Villavicencio.

De los 3 mil 925 taxis que hay en la ciudad de Villavicencio, hasta el momento solo 1.220 han realizado el trámite para la verificación, 142 no han culminado los procesos por falta de algunos requisitos, el cual debe tener el registro al Sistema de Seguridad de la Salud de Conductores, y esto, los obliga a estar afiliados alguna seguridad de la salud.

“Habilitamos una pista en la glorieta ubicada en la Avenida Catama, antes de llegar al Hotel Campanario, allí nuestros funcionarios revisan que tengan todos los requisitos documentales y de registro y proceden a realizar a verificar que el funcionamiento del taxímetro este acorde con las nuevas tarifas” Afirmó Oscar Bolaños, Asesor de la secretaría de movilidad del municipio.

Unos de los requisitos se piden es no tener comparendos pendientes y contar con la licencia de conducción. Después de pasar por estos requisitos, en la parte de atrás del taxi debe estar visible para el usuario esta nueva tarifa de servicio público en la ciudad de Villavicencio.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social-P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *