Confirmado The Color Run Nigth

El Gobierno de la Ciudad a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) confirmó que debido al gran éxito y acogida que tuvo “The Color Run” en su versión diurna llevada a cabo el pasado 13 de julio, se tiene proyectada la realización “The Color Run Night” en el mes de noviembre.

Fabián Torres Carrillo, director del IMDER, dijo que aparte de la masiva asistencia de más de 10.000 personas, la pasada carrera de colores contó con una excelente logística que permitió no sólo garantizar la seguridad de los deportistas sino también la limpieza en tiempo record de los 5 kilómetros en los que se realizó el evento.

“Buscamos continuar apoyando sanas alternativas de esparcimiento y recreación, por esto respaldamos este tipo de eventos que a la vez ubican a Villavicencio como una ciudad de talla mundial, al ser tenida en cuenta para esta carrera que se ha realizado en las principales ciudades del mundo”, afirmó Torres Carillo.

Aclaró, que inicialmente se había dicho que en octubre se llevaría a cabo la carrera, pero por temas logísticos se tomó la decisión de aplazarla para el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.