Conozca algunos de los artistas invitados para el festival

Con un aproximado de 143 artistas invitados al 7mo Festival Llanero, serán los que animarán las jornadas de la festividad que tendrá inicio el próximo 5 de diciembre hasta el 9 del mismo mes en varios de los barrios de la ciudad de Villavicencio.

Con conciertos gratuitos que se desarrollarán en los barrios El Dos Mil, El Jardín, Playa Rica, el Centro de la ciudad, los corregimientos de La Cuncia y Buenavista, los artistas regionales, nacionales e internacionales, harán uso de su talento para deleitar a los villavicenses.

Estas verbenas musicales, darán inicio el próximo 7 de diciembre en el barrio El Jardín a las 7 de la noche, con la presentación de Atenay torres, Lalo Sánchez, los Hermanos Rodríguez, Bahía Solano Orquesta y las Estrellas Orquesta; entre otros representantes.

Adicional para el barrio El Dos Mil, entrarán en escena los artistas, Damaris Barrera, Ray y su Combo, El Pechiche Vallenato, Gisell Palacios y los Corraleros de Majagual.

A las 9 de la noche, como ya es costumbre, en el Parque Los Fundadores se instalará la tarima principal, en donde a partir de las 9 de la noche dará inicio el concierto con Edward ’El Ministro’, David Rodríguez, Walter Silva, Reynaldo Armas, Wolfine y el Charrito Negro.

Para el sábado 8 de diciembre, el llano se hace presente, con artistas como el Cholo Valderrama, Wilton Gámez, Armando Martínez, Integración Casanova, Elder Díaz y Rolando Ochoa, serán los representantes en el parque Los Fundadores, además de Greicy Rendón, Rey Ruíz y Jorge Celedón.

Para el mismo día, en la Plazoleta los Centauros, harán presencia Gildardo Cruz, Grupo Carranga, Rumberos con Clase y William Alexander, en el barrio Playa Rica, estarán los interpretes Jorge Eliecer Landaeta, Omar Nieves, Chili Martínez, Elver Guerrero, Fiesta Show Orquesta y la Sonora Dinamita y a la par de todos ellos, se presentarán Mercedes Diaz, Edixon Castañeda, Susana Díaz, el Combo Cristal, Jair Rey y los 50 de Joselito en el barrio San Antonio.

Los encuentros se desarrollarán desde las 11 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Para el domingo 9 de diciembre, al final del festival, se presentarán los artistas Joselín Trigos, Víctor Rojas, Nancy Vargas, Milena Benites, Zephia Brothers, David Pacheco, David Parrales y Dolcey Gutierrez en el barrio la Cuncia, desde las 12 del mediodía, hasta las 4 de la tarde.

Y para dar un cierre con broche de oro, el final de estas verbenas musicales, se dará en el corregimiento de Buenavista, en donde los encargados de engalanar la culminación serán airo Martha, Pedro López, Francisco Macualo, Eduardo Torres, Miguel Ángel y Andrea Orquesta después de las 7 de la noche.

Se espera que con todos los artistas invitados, los asistentes se gocen el Festival Llanero versión número 7.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.