Conozca cómo se celebrará el cumpleaños de Villavicencio

El próximo 6 de abril, Villavicencio cumplirá 181 años y con 181 acciones comunitarias se buscará tejer la identidad y arraigo de las personas por la ciudad.

El alcalde Felipe Harman anunció que la celebración empezará con murales en los barrios, limpiezas de caños, organización de parques, maratón de aeróbicos, ciclo paseos nocturnos, siembra 18 mil árboles, el concurso de música góspel, entre otras actividades que hacen parte de las 181 acciones que tendrán como alusión la reconstrucción de la identidad y el arraigo por la ciudad.

“La gente no siente la ciudad como propia, por eso necesitamos que todos se vinculen y a través de la gestión privada, junto a las fuerzas vivas y sociales, tener actividades para la gente y que sean los habitantes quienes pongan lindo el lugar donde viven”, afirmó el mandatario.

Para hacer posible las 181 acciones, se realizó una invitación a los líderes gremiales y diferentes sectores de la región, los cuales aceptaron vincularse a esta celebración. Nos obstante, toda la comunidad villavicense podrá ser parte de estas acciones y así embellecer la ciudad el próximo 6 de abril.

Dana Baquero – Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.