Conozca el nuevo nombre del ‘Torneo Internacional del Joropo’

En las pasadas horas los asambleístas dieron por finalizado la modificación del nombre del evento más grande e importante de los llanos orientales, como lo es el ‘Torneo Internacional de Joropo’, dejándolo, según la ordenanza 1004 del 2018, como ‘Torneo Internacional de Joropo, Miguel Ángel Martín’.

Esta modificación pretende reflejar el compromiso de la región con el folclor llanero, además  de permitir que las nuevas juventudes conozcan quien fue este gran cantautor y lo que ha representado para la cultura Colombo-venezolana.

Es poderle decir a las nuevas generaciones quién fue la persona que soñó y creyó que nuestro joropo llegaría a trascender las fronteras de la llanura colombo-venezolana, para ser valorado en el mundo entero”, agregó Luis Horacio Vasco Suárez, Director del Instituto de Cultura del Meta.

Adicional, la imagen de este juglar de la música llanera estará en todas las imágenes y logotipos del ‘Torneo Internacional de Joropo, Miguel Ángel Martín’ convirtiéndose así en el nuevo escudo para esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.