Conozca los Candidatos a la Gobernación del Meta y Alcaldía de Villavicencio.

La semana pasada fue una semana agotadora para la cuadra que comprende desde la discoteca Yotoco hasta la sede provisional de la Registraduría departamental en la ciudad de Villavicencio.

Pues desde el 21, después de grito de independencia, hasta el sábado 25 de julio los candidatos que quieren aspirar a un cargo público tuvieron que haberse inscrito.

La semana inicia con uno de los candidatos más sonados en la capital, Fernando Rivera Sarasa. Con bombas, tarimas, carpas y mucha asistencia el candidato de la continuidad le dice a Villavicencio que vamos bien.

Su inscripción, la de Fernando, iniciaría con la fiesta de la democracia, (fiesta por todo el espectáculo que hay) pues a manera de show, hubo presentadores, artistas, bailarines y un sin número de actividades en la inscripción de Rivera.

Para el siguiente día, viene el color blanco, donde Hernán Gómez, candidato a la Gobernación del Meta y Jennifer Arias, candidata a la alcaldía de Villavicencio,  los dos por el Centro democrático inscriben su candidatura.

Ese mismo día, Darío Vásquez Sánchez, ex gobernador del Meta y ahora candidato por el partido Cambio Radical para la gobernación, monta una tarima inmensa, donde presentó aliados del partido Liberal y del Centro Democrático.

El jueves, el turno fue para Luis Carlos Torres Rueda, de una manera más modesta en asistencia, pero con mucha decisión, inscribe su candidatura a la gobernación del Meta por el partido de la U.

Luego, Luis Carlos, realizó una rueda de prensa en la discoteca cerca de la Registraduría donde aclaró muchas dudas a los periodistas, y demostró estar listo para esta contienda electoral.

Por último el turno es para Carlos Eduardo Cano, candidato del Polo democrático, quien cierra el ciclo de inscritos a la gobernación del Meta, pues Marcela Amaya, candidata del Partido Liberal fue la primera en inscribirse.

Continuando con la fiesta electoral a la alcaldía de Villavicencio, el viernes, Jaime Alberto Rodríguez candidato por el partido Alianza Verde se inscribe al medio día, con el acompañamiento de sus dirigentes y ediles.

Ese mismo día lo hace Víctor Delio Sánchez,  por el partido Conservador,  Esperanza Vargas Quimbaya, por el Movimiento Ciudadano La Voz del Pueblo, Jaime Bernal Castillo por el partido Autoridades indígenas de Colombia (AICO), Gabriel Parrado por el partido Polo Democrático y termina el ciclo Wilmar Barbosa el sábado 25 de Julio.

Wilmar, inscribe su candidatura por firmas, por el movimiento unidos podemos en coalición con el partido cambio radical.

Listos los colores, 5 candidatos a la gobernación del Meta y 8 para la alcaldía de Villavicencio, sin duda esto cada día se pone más interesante, pues el paso que viene son las posibles alianzas de los partidos que están sueltos y el posible declive de algunos candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.