Construcción, la oferta laboral más concurrida

Entre las nuevas plazas disponibles en el Centro de Empleo de Villavicencio, hay vacantes para desempeñarse como ayudante de obra, operador de retroexcavadora, auxiliar de almacén, obrero de patio, oficial de obra civil, jardinero, auxiliar de cocina, nutricionista entre otras plazas más; mientras que en el sector de hidrocarburos hay empleo para obreros, soldadores, ayudantes técnicos, controladores viales, electricistas y conductores.

“Es importante ver qué está pasando a nivel de las profesiones, también de los sectores que se están desarrollando en este momento en el municipio y mirar hacia dónde debemos canalizar los esfuerzos para mejorar el tema de empleabilidad” indicó Sandra Rojas, directora de fomento empresarial de la Secretaría de competitividad de Villavicencio.

Para ocupar alguna de estas plazas, deberá estar registrado en la base de datos de la bolsa de empleo, para posteriormente hacer el registro en la oficina principal acercarse a la oficina de servicio público de empleo ubicada en ubicada en la Calle 33 N° 42-71 Barzal Alto, al lado del Club Villavicencio.

Allí además de toda la información, recibirá el servicio de orientación con las psicólogas que le ayudarán a revisar su hoja de vida, así como con la orientación en su perfil laboral.

Recuerde llevar su hoja de vida actualizada y anexar en ella toda la documentación de las experiencias laborales y los certificados de estudios que haya realizado.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.