continúa la falsedad en Villavicencio

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de cinco hombres provenientes de la capital colombiana los cuales tenían en su poder mas medio millón de pesos en moneda falsa lista para ser distribuida en la capital llanera.

 

Los capturados fueron sorprendidos gracias a una llamada  a la linea de emergencia 123, donde un ciudadano reportó la movilización de cinco hombres en un vehículo particular color blanco los cuales se desplazaban de manera sospechosa.

 

Unidades de la vigilancia acuden al llamado de la comunidad del sector de la sexta etapa de la esperanza  en la carrera 39 con calle 7 logrando interceptar un vehículo chevrolet sprint de placas PEA 144 de color blanco en cuyo interior se encontraban cinco sujetos residentes en la ciudad de Bogotá con el dinero falso.

 

Estas personas de 22 y 41 años que oscilan sus edades fueron capturadas en flagrancia momentos en que al practicarle un registro al vehículo se les halla en los conductos del aire acondicionado unas bolsas en tela en cuyo interior estaba el dinero en nominaciones de billetes 50 y 20 mil pesos, para un total de $560.000 pesos en efectivo que al ser verificados presentaban inconsistencias en su papel y cintas de seguridad.

 

Al parecer estas personas pretendían realizar compras en la ciudad planeando utilizar los billetes falsos en varios sectores de la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno por el delito de Tráfico de Moneda Falsa junto con el dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.