Continúa la rendición

Con la participación de autoridades municipales y las comunidades de los municipios de Granada y Barranca de Upía, el gobernador del Meta, Ing. Alan Jara Urzola, presentó su balance de gestión bajo el lema “Resultados que se ven, resultados que se sienten” donde se destacó los más de 1.3 billones de pesos invertidos sólo en la región del Ariari.

El sábado 5 la ciudad de Granada recibió al mandatario quien socializó la obras y proyectos que la Administración Departamental ha ejecutado en la región del Ariari, donde se destacó la construcción del puente sobre el rio Ariari en el municipio de Puerto Lleras y, la pavimentación de las trochas 5 y 7 en el municipio de Granada, las cuales posibilitarán la conexión de la margen izquierdo del rio, generando esto un mayor desarrollo para estas comunidades que por años requirieron estas obras.

Por su parte, en el municipio de Barranca de Upía el domingo 6, se destacaron obras como el proyecto de Vivienda Villa Santiago, con 262 soluciones de vivienda, la terminación y dotación del hospital municipal, así como los programas sociales PAN, NICOS o Viajeras por la Equidad, obras que tuvieron una inversión superior a los 35 mil millones de pesos.

Finalmente, las comunidades y autoridades felicitaron al mandatario local por su reconocimiento como el mejor gobernador en la categoría reconciliación y, por estar entre los tres mejores gobernadores del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.