Continúa problemas de inundaciones en el colegio 6 de abril

Olivo Manzanares, rector del colegio Seis de abril, manifestó que en varias ocasiones se le ha solicitado a las diferentes dependencias competentes de la Alcaldía de Villavicencio, para conseguir alguna solución frente a esta problemática.

Está comenzando la época del ‘Fenómeno de la Niña’ y las lluvias cada vez son más fuertes, haciendo que esta institución sea uno de los tantos lugares de la ciudad afectados por las fuertes lluvias, consiguiendo entorpecer el desarrollo de las clases y el cumplimiento de todas las actividades administrativas.

Por su parte el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Jacobo Matus, aseguró a Decibeles que el día miércoles 4 de mayo de este año, enviará el personal técnico para iniciar a darle solución al problema.

La raíz de esta problemática sería un Box Coulvert al que le habría faltado una parte por terminar de construir, lo que provoca que las aguas no sean recogidas en su totalidad provocando las inundaciones, afirmó el rector del colegio en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.