Continúan los diálogos entre la administración municipal y los habitantes de la Comuna 8 de Villavicencio

Con el encuentro se buscó generar estrategias para mejorar diferentes aspectos de la movilidad en la vía Acacías, mientras continúan en ejecución las obras de la doble calzada que realiza la Gobernación del Meta.

La reunión entre el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, y los habitantes de la Comuna 8, dejó establecido un acuerdo para continuar con una nueva reunión del Comité de Moralidad convocado por la Contraloría, que ha estado presente, haciendo acompañamiento a los diálogos y prestando atención a las propuestas que se debaten en la mesa.

Por otra parte, en la reunión con los transportadores, se hizo una socialización de los avances de las obras que efectúa la Alcaldía para conectar a la Comuna 8 con el corredor vial.

Finalmente, desde la administración municipal, se aseguró que se realizará una revisión constante a los compromisos asumidos por los contratistas de la obra, y que, a partir de ahora, se dispondrá de reguladores viales para este sector, así como la realización de contraflujos en la vía Acacías durante las horas pico, con el fin de tratar de agilizar el tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.