Continúan los operativos

Con el objetivo de contrarrestar el ingreso de menores de edad, y la venta de estupefacientes,  la Secretaría de Gobierno, continuará realizando operativos durante este puente festivo, para ejercer el control y vigilancia a bares y discotecas en la capital del Meta.e

El secretario de Gobierno, Fernando Sandoval Zamora, explicó que se estarán realizando  los operativos en los sectores del Siete de Agosto, Porfía, Maracos, Santa Helena, y Hacaritama, para ejercer el control y la vigilancia. “Hemos evidenciado a través de estos operativos la venta de licor adulterado, el ingreso de menores de edad, fallas en salubridad, pregoneros, e invasión del espacio público, y no podemos permitirlo”, indicó el funcionario.

Igualmente el titular de la dependencia dijo que en el momento que se realiza el operativo la mayoría de los propietarios de estos establecimientos buscan evadir la responsabilidad y “los menores de edad que están adentro del establecimiento los sacan por la parte de atrás, por el techo rompiendo el cielo raso o por el baño.

Así mismo se han evidenciado varias botellas de aguardiente adulteradas en varios establecimientos, la invasión del espacio público con vendedores de comidas rápidas, sillas y mesas. “Este fin de semana continuaremos en este arduo trabajo por diversos sectores de la ciudad, y si nos toca sellar en el acto lo vamos a hacer, porque queremos ver una Villavicencio organizada y segura” puntualizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.