Continúan obras de recuperación en caños de Villavicencio

La secretaría de Medio Ambiente ha venido adelantando una jornada de recuperación de ríos en la capital del Meta, la cual ha permitido evidenciar la significativa afectación que existe en la ciudad debido a los residuos  sólidos encontrados en los caños.

“Le hacemos un llamado a la comunidad para solicitarles que tomen conciencia ambiental, que por favor no dispongan las basuras, las bolsas, llantas, mesas y  colchones en los caños de nuestra ciudad ni en los separadores, se ha hecho una labor fuerte por la recuperación de nuestros caños y esperamos que continúen así de limpios como los hemos dejado” señaló Jennifer Aroca, Secretaria de Medio Ambiente Municipal.

Según Aroca, hace falta que la gente del comercio tome conciencia ambiental debido a que el caño ubicado cerca de la Cruz Roja ha sido intervenido dos veces en menos de un mes, encontrándose en él residuos de restaurante y bolsas de almacenes. “Necesitamos que el sector comercio tenga conciencia ambiental y que dispongan de manera adecuada sus basuras, para evitar que se sigan contaminando los caños” finalizó Aroca.

Por: Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.