Continuará suspensión de obras ordenada por la Agencia para la Infraestructura del Meta

Hoy se cumplen 14 días de suspensión de 23 obras que adelanta la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), atendiendo las resoluciones 065 y 069 de 2020, a través de las cuales se adoptan medidas para atender el aislamiento ordenado por el Gobierno nacional para hacerle frente al COVID-19.

Los documentos firmados por la gerente, Luz Mireya González Perdomo, establece que estas medidas de suspensión de términos en actuaciones administrativas y contractuales son una medida transitoria, y que tendrán vigencia hasta el 13 de abril.

La decisión del Gobierno departamental es la de restringir transitoriamente la movilidad de vehículos y personas en el departamento, por lo que la ejecución de las obras también está suspendida por el riesgo de contagio del personal y la dificultad para abastecerse de materiales e insumos.

El 13 de abril se evaluará la continuidad y las condiciones mínimas de bioseguridad de los trabajos pendientes, conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud, teniendo en cuenta que la finalidad de la contratación estatal es entregar las obras al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.