Continuará tránsito de vehículos particulares, motociclistas y servicio público por la Vía al Llano

La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – y Coviandes informó a  los usuarios de la vía que se adelantan los preparativos para la implementación de la segunda fase del Plan Piloto dispuesto por el Gobierno Nacional para la movilización por el K58+000 de vehículos particulares, motocicletas y servicio público tipo A, B y C, para este puente festivo desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La segunda etapa del plan piloto se llevará a cabo los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre. Es importante tener en cuenta los puntos de control y horarios de apertura y cierre:

· Sentido Bogotá – Villavicencio Yomasa – apertura (03:00 am) / cierre (3:00 pm)

· Sentido Villavicencio – Bogotá: Sector Fundadores – apertura (05:15 am) / cierre (4:30 pm) Los horarios y el control del tráfico serán coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte, tal como lo establece el Plan de Manejo de Tráfico (PMT).

Estos podrán sufrir modificaciones, de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud.

Cabe anotar que el lunes festivo no habrá reversible Villavicencio – Bogotá, por lo tanto, el corredor tendrá movilidad en ambos sentidos (bidireccional). De igual manera, es importante que programe su viaje con antelación durante este fin de semana festivo, para que evite contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.