Contraloría y Personería de Villavicencio se suman a la estrategia de adopción de parques

Los organismos de control, la Contraloría y la Personería de Villavicencio, se unieron a la estrategia de adopción de parques en la ciudad, liderada por la Secretaría de Control Físico.

El contralor Diego Meyer se comprometió a apadrinar la plazoleta de los Artesanos, un escenario que está ubicado junto a la oficina de esa entidad de control fiscal, sumándose a la estrategia de apadrinamiento de escenarios públicos.

“Nos vamos a unir haciendo un acuerdo entre la Contraloría, los artesanos y nosotros como administración municipal con el fin de hacer de esta plazoleta un espacio público agradable para toda la comunidad”, dijo el director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, Gonzalo Hernández.

La idea es recuperar este espacio para que sea un punto de encuentro cultural en la ciudad, aprovechando que se encuentra en un lugar central y cuenta con espacio para la realización de actividades.

El director de Control Urbano también se reunió ayer con el personero, Jairo Becerra, y el personero delegado para Servicios Públicos y Medio Ambiente, Diego Alonso, para exponer los detalles de esta iniciativa que busca recuperar y cuidar los parques de la ciudad.

“Se mostraron muy interesados y quedamos en la búsqueda de un espacio público para que sea adoptados por ellos y podamos contar así con la presencia de la Personería en esta estrategia”, puntualizó Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.