Contratiempos causados por la vía al llano

A causa de las constantes lluvias que se han venido registrando en el departamento del Meta y el problema presentado en la vía que comunica a la ciudad de Villavicencio con la capital del país, la Liga de Natación del Meta postergó el IV Torneo de Natación que se celebraría el día de hoy en la capital metense.

“Debido a la problemática generada por derrumbes en la carretera y el temor que produce desplazarse por la misma, clubes de la capital del país, entre otros, hicieron manifiesta su negativa a participar en el evento que estaba programado para el fin de semana.” Afirmó el presidente de la Liga de Natación del Meta, Carlos Leiva.

El aplazamiento de la competencia, ha generado grandes pérdidas económicas que se habían estipulado para la adecuación, logística y preparación para los deportistas que iban a ser parte del torneo.

“Dejar de realizar la competencia, le causa notorios perjuicios económicos y deportivos a la rectora metense de este deporte, por cuanto se encontraba todo dispuesto desde el ámbito logístico y de la preparación de los deportistas que intervendrían por este departamento.” Afirmó el presidente de la Liga.

Además dejó en claro qué  “Entre las gestiones adelantadas por la Liga de Natación del Meta para la celebración del evento, se encontraba el trámite hecho ante Coldeportes para la cesión en préstamo del cronometraje electrónico que se instalaría en la piscina de 50 metros del Complejo Cultural y Deportivo José Eustasio Rivera.” Finalizó el funcionario.

Para el Torneo se tenía previsto la participación de 350 deportistas de los diferentes clubes de natación al nivel Nacional.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.